Laru Beya Resort & Villas

Placencia Road, Seine Bight, Belice
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(635 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laru Beya Resort & Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seine Bight, Belice.

Descripción del hotel

Situado en Seine Bight, el Laru Beya Resort & Villas proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las villas cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miller's Landing Resort
General Delivery
Blue Crab Beach
Seine Bight Village
Ocean's Edge Beach Houses
49 Maya Beach Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 635 opiniones