Royal Palm Island Resort

Little Frenchman Cay, Cayo San Jorge, Belice
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Palm Island Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo San Jorge, Belice.

Descripción del hotel

El Royal Palm Island Resort tiene vistas del mar, cuenta con elegantes habitaciones y dispone de una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de pensión completa, un jacuzzi y masajes.

Las habitaciones tienen vistas de la playa y del mar y están equipadas cocina pequeña, cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida a base de mariscos e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 57 opiniones