Hotel Grand Pacific

101 Victoria Street, Singapur, Singapur
(11546,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(2787 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grand Pacific, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel de Singapore City Centre está ubicado en una popular zona turística, a unos diez minutos andando de National Museum of Singapore y Bugis Street. Asimismo, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Chinese y Sun's Cafe, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Fort Canning, a Suntec City y a City Hall. Además, el Río Singapur queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Hotel Royal at Queens
No. 12 Queen Street
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
Carlton Hotel Singapore
76 Bras Basah Road
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Fragrance Hotel - Bugis
33 Middle Road
Bayview Hotel Singapore
30 Bencoolen Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Hotel Kai
14 Purvis Street
ZEN Rooms Suntec
Located in Hotel Kai 14 Purvis Street 188593 Singapore
Naumi Hotel
41 Seah Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 2787 opiniones