Hotel Innotel

No. 11 Penang Lane, Singapur, Singapur
(11546,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Innotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Singapore City Centre y dispone de servicio de guardaequipajes, caja fuerte y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una zona específica para fumadores y un servicio de limusina. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de tintorería, servicio de despertador y un ascensor.

El hotel dispone de 70 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Fort Canning, el Museo de Arte de Singapur y Clarke Quay. Por último, el Río Singapur está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YWCA Fort Canning Lodge
6 Fort Canning Road
Hotel Fort Canning
11 Canning Walk
Concorde Hotel Singapore
100 Orchard Road
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Hotel Supreme Singapore
15 Kramat Road
Lloyd's Inn
2 Lloyd Road
Grand Central Hotel Singapore
22 Cavenagh & Orchard Roads
Hotel Chancellor Orchard
28 Cavenagh Road
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Park Avenue Clemenceau
81A Clemenceau Avenue #05-18, UE Square
Sha Villa Superior
64 Lloyd Road
Somerset Orchard Singapore
No 160 Orchard Road, #06-01 OG Orchard Point, (Entrance via Koek Road)
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 921 opiniones