Arena Suites Singapore

511 Upper Jurong Road, Singapur, Singapur
(11527,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arena Suites Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos caminando de Joo Koon MRT Station, este resort cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una bolera. Además, dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y un club infantil.

Este relajante resort cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Singapur queda a unos 40 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 26 opiniones