Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Grand Stanford

70 Mody Road, Hong Kong, Hong Kong
(12483,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(5869 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Grand Stanford, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas está situado en Tsim Sha Tsui y ofrece una piscina en la azotea. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y un centro de belleza.

Este elegante hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y del puerto. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días se sirven desayunos calientes en The Mistral y Hoi King Heen, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde InterContinental Grand Stanford se puede acceder a pie a la Avenida de las Estrellas, a Hong Kong Space Museum y a Chungking Mansions. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ICON
17 Science Museum Road
Kowloon Shangri-La
64 Mody Road
Park Hotel Hong Kong
61 – 65 Chatham Road South
Best Western Plus Hotel Kowloon
73-75 Chatham Road South
ColorZ Hostel
33-35 Chatham Road South
Popway Hotel
117 Chatham Road South
Panda's Hostel - Moment
(Reception:3/F,Comfort Building,88Nathan RD)Flat G,3/F,Windsor Mansion ,29-31 Chatham Rd South
Panda's Hostel - Star Ferry
Number 29-31 Chatham Road South
Homy Inn
Flat C, 8th Floor, Union Mansion, 33-35 Chatham Road South
HF Hotel
Room C, 16F Union Mansion 33-35 South Chatham Road
GDH Hotel Hong Kong
No. 18 Prat Avenue
Yi Serviced Apartments
10-12 Chatham Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 5869 opiniones