Hotel Bonaparte by Rhombus

11 Morrison Hill Road, Hong Kong, Hong Kong
(12483,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(1895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bonaparte by Rhombus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Causeway Bay, Hotel Bonaparte by Rhombus proporciona un elegante alojamiento con servicios mordernos, ya que por ejemplo, a su llegada facilita a los huéspedes un teléfono móvil con un tarjeta SIM local. Se encuentra a solo unos minutos de Times Square, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un despertador y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Bonaparte by Rhombus se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y, por otro lado, Central Plaza está a un paseo de unos 20 minutos. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Pacific Hotel
23 Morrison Hill Road Wanchai
Butterfly On Morrison
35-39 Morrison Hill Road
Best Western Hotel Causeway Bay
Cheung Woo Lane, Canal Road West
Walden Hotel
No. 353 Hennessy Road
Wifi Boutique Hotel
366 Lockhart Road
Move Inn
417-421 Hennessy Road
Shama Causeway Bay
7/F, 8 Russell Street
Mira Moon Hotel
388 Jaffe Road
The Vela Hong Kong Causeway Bay
84-86 Morrison Hill Road
Yesinn Causeway Bay
2/F, Nan Yip Building, 472 Hennessy Road
Check Inn HK
2/F, Kwong Wah Mansion, 269-273 Hennessy Road
JJ Hotel Hong Kong
Lucky Centre 165-171 Wanchai Road Wanchai
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 1895 opiniones