Hyatt Regency Hong Kong

18 Hanoi Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(4539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Tsim Sha Tsui, este hotel está a cinco minutos de populares destinos como Chungking Mansions. Una piscina climatizada exterior y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Desde Hyatt Regency Hong Kong los huéspedes pueden admirar las vistas a Victoria Harbour, así como apreciar las vistas a la ciudad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de modernas instalaciones incluyendo minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Chin Chin, antes de probar la deliciosa comida de Hugo's. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Hyatt Regency Hong Kong está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Harbour City, Kowloon Park y Hong Kong Polytechnic University, que quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, la Avenida de las Estrellas y Hong Kong Space Museum tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Grand Guest House
Flat C5, 13th Floor, Block C, Chung King Mansion, 36-44 Nathan Road, Kowloon
Hotel Panorama by Rhombus
8A Hart Avenue
Kam Wai Hotel
Flat 405, 4/F, James S. Lee Mansion, 33-35 Carnavon Road
Xi Hotel
7 Minden Avenue
Happy Inn Tsim Sha Tsui
Flat 8, 6/F, James S Lee Mansion, 33 Carnarvon Road
Hong Kong Friend's House
6C Carnarvon Rd, Rm B2-B3, Block B, 2/F Friend's House
HF Hotel
Room C, 16F Union Mansion 33-35 South Chatham Road
Hong Kong Motel
Eastern Flower Centre, 22 Cameron Road,\nTsui Sha Tsui
Homy Inn
Flat C, 8th Floor, Union Mansion, 33-35 Chatham Road South
Panda's Hostel - Moment
(Reception:3/F,Comfort Building,88Nathan RD)Flat G,3/F,Windsor Mansion ,29-31 Chatham Rd South
Panda's Hostel - Star Ferry
Number 29-31 Chatham Road South
Panda's Hostel - Comics
Flat 7A, 7/F, Kam Ma Bulding, 16 Cameron Road
Lily Garden Guest House
Flat F2, Block F, 5/F, Mirador Mansion, 62 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 4539 opiniones