8 On Claymore Serviced Residences

8 Claymore Hill, Singapur, Singapur
(11544,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

8 On Claymore Serviced Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Esta propiedad, situada en Singapore City Centre, se encuentra a un breve paseo de ION Orchard, The Orchard Residences y Orchard Road. También ofrece Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Los modernos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores 8 On Claymore Serviced Residences es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes también podrán ver Newton Food Centre y Ngee Ann City fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Singapore
10 Scotts Road
Goodwood Park Hotel
22 Scotts Road
Orchard Hotel Singapore
442 Orchard Road
Hilton Singapore
581 Orchard Road
York Hotel Singapore
21 Mount Elizabeth
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 125 opiniones