Boulevard Hotel Singapore

200 Orchard Boulevard, Singapur, Singapur
(11544,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boulevard Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en Singapore City Centre, este hotel ofrece un alojamiento agradable y está a unos diez minutos a pie de The Orchard Residences, Lucky Plaza y Orchard Road. Se encuentra a poca distancia de ION Orchard, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes Boulevard Hotel Singapore pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 513 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la Estación MRT de Orchard, que está a un breve paseo del hotel.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ngee Ann City queda a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Singapur queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles