The Bayview Hotel Beirut

Ain El Mreisseh, Beirut, Líbano
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bayview Hotel Beirut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

The Bayview Hotel Beirut proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Beirut. Cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y, además, está al lado de tiendas y restaurantes.

El hotel proporciona un alojamiento lujoso y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

The Bayview Hotel Beirut tiene 38 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y unas zapatillas.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en C Lounge.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut y, por otro lado, American University of Beirut está a un paseo de unos 20 minutos. También se puede ir a pie hasta la Biblioteca Nacional de Líbano, Banque du Liban y Maghen Abraham Synagogue.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charles Hotel
Rostom Basha Street
Phoenix Beirut
Ain el Mreisseh - Beirut
Regis Hotel Beirut
Ain el-Mraisseh
Le Beryte Hotel
Phoenicia Street and Ibn Sina Street
Beverly Residence Hotel
Ibn Sina Street Ain El Mreysse
NY Suites
Mina El Hoson- Ibn Sinaa Str
The Parisian Hotel
Rustom Basha Street, Ain El Mreisseh
Park Lane Furnished Suites
Ain Mreisseh, Nsouli Street
Gefinor Rotana Hotel
Clemenceau Street
Orient Queen Homes Hotel
John Kennedy Street
Monroe Hotel
Kennedy Street
Seaside Furnished Flats
Corner of George Post Street and Dar-El-Mreisseh St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 81 opiniones