Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

WH Hotel

Lyon Street, Hamra, Beirut, Líbano
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

WH Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Situado en Beirut, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Hamra Street. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones WH Hotel incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Beirut, con lugares de interés turístico como American University of Beirut, ubicados a un paseo de diez minutos. El Museo Nacional de Beirut está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White House Suites
Al-Hamra District, Makdessi Street
Royal Garden Hotel Beirut
Hamra, Eddeh Street - P.O.Box: 113
Le Commodore Hotel
Commodore Street, PO Box 11-3456 Riad El-Solh
Berkeley Hotel Beirut
Jeanne D'Arc Street Hamra
Lavender Home
Hamra Street - Facing Strand Building Behind Bank Audi
Coral Beirut Al Hamra Hotel
Rue Baalbek Hamra
Le Marly Hotel
Al Hamra, Main Street
Staybridge Suites Beirut
Alfred Nobel Street
Saint Lorenzo
Hamra- beirut - Beirut
La Maison De Hamra
Main Hamra Street
Mace Hotel
Hamra Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 212 opiniones