Byblos Sur Mer

Sea Road, Facing Historical Port, Biblos, Líbano
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Byblos Sur Mer, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biblos, Líbano.

Descripción del hotel

Byblos Sur Mer, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Biblos y proporciona un alojamiento elegante. Dispone de habitaciones de 5 estrellas que tienen baño propio con una ducha de lluvia.

Este hotel de Biblos, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Son muchos los detalles primera clase que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, una tetera/cafetera y minibar.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Dar L'Azrak y Al Marsa, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Café Tournesol ofrece cocina internacional, mediterránea e italiana y abre para comer y cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Biblos, con lugares de interés turístico como Byblos Crusader Castle, Byblos Fossil Museum y Byblos Wax Museum, situados a unos diez minutos andando. Para aquellos huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byblos Fishing Club Guesthouse
Pepe Abed Street, Byblos Harbor
Ahiram Hotel Byblos
Makbousi, Ahiram Street
Byblos Comfort Hotel
Main Street, Behind Libanpost
Byblos Confort
Byblos City - Commercial Center
Aleph Boutique Hotel
Kordahi Center
Monoberge Byblos Hotel
Byblos Main Road
E L'hotel
Byblos Beach Road Byblos
Victory Byblos Hotel & Spa
South Of Byblos Coastal Road-Lebanon
L'Hotel De Mon Pere
Kartaboun, Byblos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 170 opiniones