Massabki Hotel

Chtaura Main Road, Chtaura, Líbano
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Massabki Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chtaura, Líbano.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1920, este hotel se encuentra situado en Chtaura y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una cata de vinos y Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un patio y una sala de conferencias. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut está situado a 70 minutos Massabki Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zahle y Bhamdoun.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Cata de vinos, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chtaura Park Hotel
Chtaura High Way
Delora Hotel and Suites
Damascus Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones