Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Massabki Hotel

Chtaura Main Road, Chtaura, Líbano
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Massabki Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chtaura, Líbano.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1920, este hotel se encuentra situado en Chtaura y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una cata de vinos y Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un patio y una sala de conferencias. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut está situado a 70 minutos Massabki Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zahle y Bhamdoun.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Cata de vinos, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chtaura Park Hotel
Chtaura High Way
Delora Hotel and Suites
Damascus Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones