City Suite Aley

Piscine Street, Aley, Líbano
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

City Suite Aley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aley, Líbano.

Descripción del hotel

Ubicada en Aley, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bhamdoun y Sin el Fil. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de sofá cama, nevera y televisión de pantalla plana. Todos ellos ofrecen una plancha, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut queda a tan solo 35 minutos conduciendo. Asimismo, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Suite
Al Balaken-Aley
HighLand Hotel
Demascus Road
Kayan Hotel Apartments
Bchara El Khoory Str.
Golden Tulip Lili's Resort and Spa
Abadiyeh, Zahhar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones