HighLand Hotel

Demascus Road, Aley, Líbano
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HighLand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aley, Líbano.

Descripción del hotel

Situada en Aley, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Bhamdoun y Sin el Fil. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una peluquería.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Suite Aley
Piscine Street
Dynasty Suite
Al Balaken-Aley
Golden Tulip Lili's Resort and Spa
Abadiyeh, Zahhar Street
Kayan Hotel Apartments
Bchara El Khoory Str.
Buscar hoteles