Iris Flower Hotel

General De Gaulle street, Jezzine, Líbano
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iris Flower Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jezzine, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel está en Jezzine y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y equitación. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Jezzine Waterfall. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 62 opiniones