Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort

Old Marina Street, Damour, Líbano
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damour, Líbano.

Descripción del hotel

Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort, que cuenta con una piscina, una playa privada y un jacuzzi, está ubicada en Damour y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, toboganes de agua y una planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort cuentan con acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y minibar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut se encuentra a 35 minutos Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Damour.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiyeh Marina Resort
Old Marina Street , Jiyeh
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones