Residence De France Dbayeh

Beirut High Way Road, Dbayeh, Líbano
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence De France Dbayeh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dbayeh, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dbayeh. Además, ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Dbayeh se encuentran cerca Residence De France Dbayeh y, concretamente, Le Royal Hotel and Watergate está a solo diez minutos andando. Además, Beirut y Jounieh quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Royal Hotels & Resorts Beirut
Leisure Hills Complex
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones