Boutique Hotel Beirut

Jal El Dib, High Way, Jal el Dib, Líbano
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Beirut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jal el Dib, Líbano.

Descripción del hotel

Boutique Hotel Beirut ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Jal el Dib. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de entradas.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Boutique Hotel Beirut se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Dbayeh, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite Hotel Beirut - Chrome
Saint George Square 82 Facing Cepp Street 61 Sector 6
Country Lodge Club & Resort
Beirut Northern Suburb - Bsalim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 32 opiniones