C'est La Vie

Trouya Pointe, Gros Islote, Santa Lucía
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

C'est La Vie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Gros Islote, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, piscina y jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, windsurfing y buceo.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, un mostrador turístico y una terraza. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 3 villas , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coco Kreole
Boulevard P.O. Box 65
Coco Kreole Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Harmony Suites
Rodney Bay
Habitat Terrace
Corner of Old Military Rd & Habitat Drive
Royal by Rex Resorts
Reduit Beach
Bay Gardens Beach Resort
Reduit Beach, Rodney Bay Village
Tuxedo Villas
Rodney Bay
Buscar hoteles