Hotel Serrano Gravata

Rua Quinze de Novembro,336, Gravata, Brasil
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Serrano Gravata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravata, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Gravata y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de una sala de juegos que incluye una mesa de billar, dardos y una mesa de ping-pong. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante cuenta con una zona de comedor con aire acondicionado, además de con una terraza al aire libre, y ofrece un menú a base de platos brasileños e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel es una base estupenda para visitar Feira De Gravata y Polo Moveleiro, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hoteis Canarius de Gravata
Rod BR 232 km 87
Pousada Vale Do Gravata
Av. Cícero Batista de Oliveira, 2000 BR 232
Pousada Mirante Das Montanhas
Rua Monte Líbano, 163
Villa Hipica Resort
Rua Dr. Amaury de Medeiros, 1000
Hotel Casa Grande Gravata
Rodovia BR 232 - Km 82,3
Murano Hotel
Rua Dr. Possidônio do Rego Barros 59
Pousada Da Marcia
Rua Marechal Mascarenhas de Morais, 260
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 84 opiniones