Dall'Onder Grande Hotel

Herny Hugo Dreher,n°197, Bento Gonçalves, Brasil
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dall'Onder Grande Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bento Gonçalves, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Bento Gonçalves. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en el Valle de los Viñedos, los huéspedes Dall'Onder Grande Hotel lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Además, se encuentra a solo un paseo de la Ruta de la Uva y el Vino.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dall Onder Vittoria Hotel
Rua Treze de Maio, 800
Hotel Vinocap
Rua Barão do Rio Branco, 245
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1328 opiniones