Pousada Enseada das Garcas

Rua José Costa, 1088, São Pedro da Aldeia, Brasil
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Enseada das Garcas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Pedro da Aldeia, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en São Pedro da Aldeia, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Cabo Frio está a solamente 40 minutos en coche. También se encuentra a solo un paseo de la laguna Araruama.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oliette Couper Guest House
Av. da Pitoria, 1301
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 116 opiniones