Hotel Restaurant Bergblick

Rua Georg Zeplin, 120, Pomerode, Brasil
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Bergblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomerode, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Pomerode y dispone de un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de traslados. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 13 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Blauberg
Av. 21 de Janeiro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 64 opiniones