Citi Hotel Residence

Av. Procurador Pedro Jorge, 92, Caruaru, Brasil
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Citi Hotel Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caruaru, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 45 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Feira De Caruaru y Feira De Artesanato. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Luiz Jose de Lacerda Stadium y Museu Casa Do Mestre Vitalino, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eduardo De Castro Hotel
Rua Amelia Maria Conceição, 148
BR Palace Hotel
Av Campina Grande 241
Hotel Village Caruaru
Rua Costa Carvalho, 420
Hotel Central Caruaru
Rua Vigario Freire 71
Maysa Plaza Hotel
Rua Teofilo Dias, 93
Caruaru Park Hotel
Rodovia BR 232, km 128
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones