Charme Hotel Bruno Marambaia

Rua Praia De Marambaia S/N, Beberibe, Brasil
(13,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Charme Hotel Bruno Marambaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beberibe, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Beberibe. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a poca distancia a pie de Fontes Beach. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Morro Branco Beach y Municipal Theatre Raimundo Fagner.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada e Chales Vida Boa
Rua da Praia, s/n
Hotel Villagio Tudo Bom
Rua Andre Jeronimo s/n
Pousada da Barra
Rua Anisio Joaquim de Almeida s/n, Sucatinga
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones