Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Max Plaza Hotel

Rua Maranhão, 176, Marília, Brasil
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Max Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marília, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 84 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Estadio Bento de Abreu. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Praca Dos Criadores, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JR Hotel Marilia
Avenida Rio Branco, 716
Alves Hotel
Rua 24 Dezembro 1236
Hotel Travel Inn Marilia
Av. Dr. Thimo Bruno Belluci 1001
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 181 opiniones