Hotel Odara Lucas

Av. Universitária, 408w, Sorriso, Brasil
(62,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Odara Lucas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorriso, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sorriso. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 60 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Hotel Lucas do Rio Verde
Rua dos Guarás 2682-W
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 9 opiniones