Pousada Ekosuera

Av. Ipiau, Lote 34, Marau, Brasil
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Ekosuera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marau, Brasil.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, esta casa de huéspedes dispone de habitaciones de estilo acogedor. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Marau.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel e Pousada Tetiaroa
Loteamento Tres Coqueiros, 06
Pousada Lagoa do Cassange Hotel Marau
Praia Do Cassange, Barra Grande-Bahia
Pousada Tortuga
Rua dos Flamboyants, 8
Pousada Aycha
Rua dos Algodões, s/n
Buscar hoteles