Pousada Tatiba

Quarta Praia, Morro de San Pablo, Brasil
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pousada Tatiba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Morro de San Pablo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de buceo, piscina y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y buceo. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve comida brasileña y local y ofrece vistas al mar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, la casa de huéspedes está a un breve paseo de Third Beach. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Guaibim, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Voleibol, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bahia Apartmens
Porto de Cima
Villa Dos Corais
Terceira Praia E Quarta Praia
Hotel Morro De Sao Paulo
Rua da Biquinha, s/n
Villa Das Pedras Pousada Hotel Morro de Sao Paulo
Segunda Praia Morro De SA GBP o Paulo
Villa Guaiamu Hotel
3A Praia de
Sol e Mar Pousada
Terceira Praia, s/n
Pousada Agua Viva Cairu
Rua Terceira Praia, S/N, Morro de São Paulo
Pousada Aradhia Morro de Sao Paulo
Rua Terceira Praia, s/n
Pousada Grauca
Terceira Praia
Paraiso do Morro
Terceira Praia, S/N
Pousada Vila Nova
Av. Shalom - Terceira Praia
Pousada Minha Louca Paixao
Terceira Praia S/N
Pousada Chez Max
Terceira Praia S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones