Penhia Hotel Spa

Fazenda Santa Catarina, 10, Salgadinho, Brasil
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penhia Hotel Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salgadinho, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Salgadinho y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con un centro de belleza, masajes y un salón de baile.

Servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un jacuzzi y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles