Holiday House

Av. 1 Qd. C Lote 3/4, Rio Quente, Brasil
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Holiday House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Quente, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rio Quente y está a poca distancia de Hot Park. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una lavandería y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, ping-pong y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 68 opiniones