Oh Linda Pousada

Rua da Serra, 100 - Praia Redonda, Icapuí, Brazil, Icapui, Brasil
(13,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oh Linda Pousada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Icapui, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Icapui y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un billar y una biblioteca. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha, minibar y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden deleitarse con la comida a base de mariscos y regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está cerca de Redonda Beach. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Ponta Grossa Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles