Obba Coema Village Hotel

Rodovia Mg 050; Km 302, Capitolio, Brasil
(15,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Obba Coema Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capitolio, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Capitolio y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina climatizada exterior, un parque infantil y una sauna.

Este resort de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, una sala de conferencias y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y navegación en barco.

El resort cuenta con 56 habitaciones con minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 144 opiniones