Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Pequi Mangaba

Av. São Sebastião, s/n, Chapada dos Guimaraes, Brasil
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Pequi Mangaba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chapada dos Guimaraes, Brasil.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, un jardín y recepción 24 horas. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hostal hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Remanso
Estrada do Manso, s/n
Pousada Jardim Da Chapada
Rodovia Emanuel Pinheiro, km 59
Pousada Boa Esperanca
Rodovia Emanuel Pinheiro, km 41
Pousada Parque Das Aguas
Rod. Emanuel Pinheiro, KM 63
Pousada Villa Guimaraes
Rua Neco Siqueira, 41
Pousada Do Didi
Rua dos Jurunas, 82
Buscar hoteles