Parador Casa da Montanha

Estrada Do Faxinal, S/N, Cambará do Sul, Brasil
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parador Casa da Montanha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambará do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Emplazado en Cambará do Sul, Parador Casa da Montanha está a un paseo de cinco minutos del Parque Nacional de Recortados de la Sierra y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Parador Casa da Montanha está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 327 opiniones