Castelar Da Alvorada

Estrada Palmeiras/Capao Km 17, Palmeiras, Brasil
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Castelar Da Alvorada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmeiras, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una biblioteca, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Chapada Diamantina se encuentra a tan solo unos pasos.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y una lavandería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles