Hotel Fazenda Engenho Pedra Do Rodeadouro

PE 103, km 30, Bonito, Brasil
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Fazenda Engenho Pedra Do Rodeadouro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonito, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bonito. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hotel Fazenda Engenho Pedra Do Rodeadouro vienen con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles