Pousada Fazenda Santa Fe

Br 232 Km 94, Sairé, Brasil
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Fazenda Santa Fe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sairé, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Sairé y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina al aire libre, un lago y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una sala de juegos y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Pousada Fazenda Santa Fe vienen con una nevera, una terraza privada y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Castelo
Br 232 Gravata Rural
Buscar hoteles