Hotel Brisa dos Abrolhos

Rua Fernando da Cunha, 1657 - Praia da Barra, Alcobaça, Brasil
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Brisa dos Abrolhos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcobaça, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 30 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, recepción 24 horas y Wi-Fi. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y minibar. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paraiso Tropical
Av. Atlantica 3711
San Bernardo Apart Hotel
Rua 16, nº 2050
Pousada Verdes Mares Itapolis
Av. Sete de Setembro
Hotel Conves do Farol
Av. Atlantica 2913
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones