Tree Bies Condominio De Ferias Hotel

Rua Do Farol, 58, Entre Rios, Brasil
(44,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tree Bies Condominio De Ferias Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entre Rios, Brasil.

Descripción del hotel

Tree Bies Condominio De Ferias Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Entre Rios. También dispone de una piscina infantil, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como surf, windsurfing y kayaking. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles