Pousada Kite Brazil

Avenida Beira Mar,1, Cruz, Brasil
(30,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Kite Brazil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cruz, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Cruz, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Minibar, Servicio de lavandería, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sitio Phoenix Hotel Cruz
Rua do Português, s/n Praia do Preá
B&B Pousada Lotus
Rua Sao Jose s/n, Prea
Rancho do Peixe
Rua Da Praia. S/N - Preá
Pousada Horizonte Azul
Av Central 271
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 86 opiniones