Vila Selvagem Hotel Contemporaneo

Rua Ernestina Pereira, 401, Fortim, Brasil
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Selvagem Hotel Contemporaneo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortim, Brasil.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Fortim. Cuenta con un spa, además de una peluquería, masajes y Wi-Fi gratis.

El lodge ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del lodge abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Fortim.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles