Pousada Vilarejo

Estrada do Rio Manso, s / n, Gonçalves, Brasil
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Pousada Vilarejo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gonçalves, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con jacuzzi. Además, dispone de una terraza, un jardín y un mostrador turístico.

Las habitaciones Pousada Vilarejo vienen con minibar, una cocina pequeña y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un vestidor, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Tres Orelhas
São Sebastião das 3 Orelhas, Km 6
Riacho das Pedras Pousada
Rua João Carlos Da Silva, 370
Pousada Solar d'Araucaria
Estrada Sao Sebastiao, km 2
Pousada Vida Verde
Estrada Sao Sebastiao, Km 4
Pousada Espelho Dagua
Estrada São Sebastião, Km 1
Buscar hoteles