Pousada O Montanhes

Estrada Sertão do Cantagalo, Km 9, Paraisópolis, Brasil
(17,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Pousada O Montanhes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraisópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Pousada O Montanhes, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Paraisópolis y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, un billar y una sala de juegos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles