Pousada Vila Minas

Estrada da Barrocada, Km 01, Itanhandu, Brasil
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Vila Minas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itanhandu, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situada en Itanhandu y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sonho Meu Itanhandu
Estrada do Jardim, S/N
Pousada Bonani
Travessa Ary Carneiro, 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones