Pousada Casa da Praia

Rua Sete de Setembro, S/N, Caraíva, Brasil
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Casa da Praia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caraíva, Brasil.

Descripción del hotel

El establecimiento tiene una playa privada. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La casa de huéspedes dispone de 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando al Parque Nacional e Histórico do Monte Pascoal. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como kayaking, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Cores Do Mar
Rua da Praia 850
Pousada Lagoa Caraiva
Beco da Lagoa, 1900
Pousada San Antonio
Rua da Praia, 900
Pousada Da Barra Trancoso
Praia de Caraiva 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 87 opiniones