Parador Lumiar

Estrada do Amargoso. s/n. Boa Esperança 5o Distrito, Paço do Lumiar, Brasil
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parador Lumiar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paço do Lumiar, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Paço do Lumiar y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 13 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Estacao Lumiar
Estrada Serramar Km 2.8
Pousada Conde Redondo
Estrada Serra Mar, km 9
Buscar hoteles