Pousada Jacaranda

Rua Jovelino Rodrigues Vieira, 102, Trancoso, Brasil
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Jacaranda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Trancoso proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones rústicas con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes está cerca de Quadrado. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Trancoso.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soleluna Casa Pousada
Rua Jovelino Vieira, s/n
Pousada Ramona
Rua Jovelino Vieira, 100
Pousada Mundo Verde
Rua do Telegrafo, 43
Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso
Rua Jovelino Vieira, 230
Pousada Ouro Sobre Azul
Rua do Bom Jesus, 1
Pousada Tropicana Trancoso
Rua do Bosque, S/N
Pousada El Gordo
Praça São João, 7
Pousada do Bosque Trancoso
Caminho da Praia, 05
Etnia Pousada & Boutique
Avenida Principal 25
Big Bambu
Rua das Orquideas, 100
Pousada Recanto do Sol
Avenida Itabela, 41
Pousada Calypso
Parque Municipal De Trancoso, s/nº
Trancoso Jungle Lodge
Rua do Telegrafo, 14
Pousada Quarto Crescente
Rua Principal s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 214 opiniones